los 25 favoritos de la decada Pt.2

Vallamos con la segunda parte de mis 25 favoritos albumes que apenas nos alcanza el tiempo para hecharnos completa la lista,aqui vamos:

19.The Killers - Hot Fuss



El Album debut de la que es tal vez la banda de "rock" mas popular de esta decada, ya que desde la salida de este album solo han ido creciendo como banda y en la cantidad de seguidores que ahora tienen en el mundo.Este es mi disco favorito de ellos y realmente lo veo dificil que lo superen ya que las 12 rolas que contiene este disco son grandes, y no se diga de las dos mejores canciones que tienen hasta el momento que son: Mr.Brightside y All These Thing That I've Done.


18.Placebo - Meds


Para muchos el disco mas Depresivo de placebo y para muchos otros el mejor de su carrera,que tambien marco el final de la alineacion original y la salida de Steve dejando la bateria al otro Steve que entraria para el Battle For The Sun.Este sin duda es mi favorito del grupo y en mi punto de vista es el mejor,supieron conjugar todos los sonidos de sus trabajos anteriores para finalmente superar al Black Market Blood.

17.Jarvis Cocker - Jarvis

Jarvis is back bitches!! y mejor que con Pulp!
aqui tengo que confesar algo siempre me ah gustado Pulp y al momento de ver este disco en linea no recordaba el nombre del ex-lider de dicha banda,me di cuenta hasta q termine de esuchar el disco ahi fue cuando dije OMFG! es el wey de pulp!.Aparte es uno de los discos que formo parte de mi soundtrack en una relacion algunas de las canciones retrataban muuy bien esa situacion,para mi mala fortuna jamaaaaaas lo eh visto en una tienda de discos y por eso no lo tengo en forma fisica :(.


16.Kashmir - Zitilites


2003 marco un punto decisivo en mis gustos musicales,ya que conoci a varias bandas que ahora son de mis favoritas,entre ellas esta kashmir y algunas otras que mas adelante apareceran en la lista.El sonido de Kashmir mantiene la escencia del rock alternativo que se sentia ya medio muerto despues del cambio de sonido de Radiohead y algunas otras bandas,pero con estos daneses se vio revitalizadode buena forma,por lastima (o fortuna)fueron conocidos en mexico con este disco que tuvo mucha difucion en los medios,lo mismo no sucedio con su predecesor,pero aun asi cosecharon un buen nicho de fans y por fin los veremos el proximo año en México!


15.The Cinematics - A Strange Education


Siguiendo los pasos de Interpol pero mezclandolos un poco con los guitarrazos de placebo,si es que asi podriamos definir el sonido de estos escoceses,nos llegan sus rolas con uan gran carga emocional que llevan metidas entre si toda la onda del post-punk.Con este disco me paso algo que es muy comun que me pase con los discos de interpol,que a la primera escucha diga esta es la peor porqueria que eh escuchado!,pero despues de dos escuchas mas estoy casi babeando de lo chingon que suenan y de lo clara que son las letras,presten mucha atencion en rolas como:Break,A Strange Education y Human,y no pasen de largo un verdadero Bonus Track como lo es Home que es una chingoneria de rola!.

Comentarios

Entradas populares