[ Soundtracks ]

Justamente ayer, tratando de nombrar también lo que serían las mejores películas de la década, los primeros recuerdos que me venían a la mente eran esas escenas musicales tan memorables, son tantas y no quierohacer un post muy largo, así que lo limitare a solo unas 5.
1.- Lock, Stock, and 2 Smoking Barrels
(Iggy Pop - I Wanna Be Your Dog)
Una buena peli de mafiosos al puro estilo inglés, si supieran todo lo que perdió en esta escena sabrían porque esta como noqueado el protagonista.


2.- Trainspoting
(Underworld- Born Slippy)
Aunque no es de la década amo este final, como le da en su madre a sus amigos junkies. Adios pendejos!


3.- Kill Bill Vol.2
(Ennio Morricone - L'Arena)
Se que muchos recuerdan Kill Bill por Twisted Nerv (la rola del silbido) pero esta pieza es sumamente gloriosa.


4.- 28 Days Later
(Godspeed You! Black Emperor - East Hastings)
Que puedo decir, estoy eternamente agradecido con el director por poner a Godspeed en su soundtrak ya que de ahi los conocí, además la música queda perfectamente con la escena de un londres desolado.
Todo el soundtrack es excelente, John Murphy es un gran compositor.


5.- The Fountain
(Clint Manstell & Mogwai - Death is the Road to Awe)
Otro soundtrack muy bueno, Clint Manstell y Mogwai, ni en mi sueño más bizarro se me hubiera ocurrido, y esta escena para los que no la han visto es el final, para que se abstengan,mejor vean la película, sin pedos es de las mejores de la década.


6.- Fight Club
(The Pixies - Where is my Mind)
Bueno ya de pilón no podía olvidar mi película favorita de todos los tiempos, y parte de mi filosofía de vida el Club de la Pelea. Aclaro no soy un buscapleitos, solo se que no soy un bonito y único copo de nieve, y soy la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás jajajajajajaja.

Siempre se me pone piel de gallina con esa escena!
Peace MTRFCKRS.

Comentarios

Entradas populares