[ Miles Davis - Bitches Brew (1969) ]



Al ver que me tocaba hacer el post número 100 del blog (jajaja nimodo chito) decidí subir un disco de los que considero épicos, insuperables, revolucionario, y que no culaquiera es capaz de degustar. El Dark Side of the Moon? ya lo conocen, el Animals? probablemente también, podría ser el White Albúm de los Beatles pero yo croe ya muchos lo conocen también. Entonces mi iTunes me hizo el paro poninedome Pharaos Dance en el aleatorio, mi canción favorita de uno de los discos más legendarios de un artista sin compración, Miles Davis, un genio musical del jazz el cual en este disco crea una fusión rock-jazz con un toque psicodélico impresionante, un trabajo que rompió barreras en su tiempo y hoy en día varios artistas se ve claramente su inspiración de este disco.
Una obra maestra en 2 discos, no pude encotnrar la edición de 4 en internet, pero haré lo posible por subirla algún dia, espero, mientras tanto hold on! and get sweet and smooth!!

Disco 1
Disco 2

Comentarios

Entradas populares