Absolute Queen - Queen (2009)



Originalmente tenia pensada este disco para ser el post numero 100 pero creo que el valde se me adelanto unos cuantos dias.
Como muchos saben y para los que no lo sepan hoy se cumplen 18 años de la muerte de Freddie Mercury,el mas gran vocalista de Rock de la historia y el mejor Frontman que se ah visto y probablente que se vera, y como en forma de tributo les dejo aqui la mas reciente recopilacion que para algunos no le hace honor a su nombre "Absolute Queen",ya que como pasa siempre con este tipo de recopilaciones siempre se dejan algunas cuantas canciones fuera,en mi opinion huiera estado mejor que hubiera sido lanzado un album doble.

God Save The Queen!

Comentarios

v#ld# ha dicho que…
jajaja perodn we pero yo escribo cada semana sin fallar. Mmm yo croe que para los 20 años vendrán los buenos discos, como con John Lennon.

Entradas populares