Los Planetas - Principios Básicos de Astronomía (2009)



Me gusta pensar que los planetas son como la versión ibérica de Interpol, ya que la mayoría de sus letras tienen un tema en común: el amor y desamor.
Aparte de ser mi banda predilecta para escuchar estas vacaciones, di con este recopilatorio que como dice el titulo son los principios básicos que cualquier iniciado con esta banda debe de conocer y que cualquier fan de la banda disfrutara de sobremanera al escuchar la mayoría de sus himnos como la grandiosa "segundo premio" y "reunión en la cumbre", el único pero que le pondría seria la exclusión de "Y ademas es imposible" ya que es una buena rola y aparte fue sencillo, pero aun así no le quita merito a la buena selección de canciones que lo conforman. Ahora solo queda esperar su "opera egipcia" titulo de su nuevo álbum que esta próximo a ver la luz en estos días.

un buen día

Comentarios

Israel Rubio Montiel ha dicho que…
¡Bandon! Aunque creo que son una de esas que no resulta facil de digerir, por supuesto que eso no importa pero de vez en cuando hay quien dice "¿Qué? ¿Cuáles planetas?"... en el mejor de los casos. Pero creo que de un tiempo para acá las cosas han mejorado, cosa que -repito- no creo que importe, en fin, saludos.

Entradas populares