[ Crystal Castles - Crystal Castles (2010) ]



No es error ni estoy repitiendo disco, Crystal Castles saca su nuevo album este 24 de mayo y por alguna extraña razón sigue siendo homónimo como su disco anterior (ni un 2 o II le agregaron solo le pusieron una portada más fea). Al escuchar el perimer disco me dejó sorprendido y me volví fan inmediatamente como muchos, y hoy en día ya cuentan con un buen número y han agarrado una fama y una presencia, sobre todo entre la escena junkie, que hasta parece que tomaron a Alice Glass como su bandera y sex symbol.
Y como no adorarla, además de su excelente voz, la actitud de su vocalista es algo que nos fascina a la mayoría, actutud 100% nu rave con sus respectivos pasones y malacoperas en sus tocadas, pero eso sí, siempre ovacionados.
El estilo musical del dúo canadiense me parece único y excelente, esa mexcla de sonidos de 8 bit o de nintendo como dicen, electrónica buena onda y de repente algo atascada acompañada de las vocalizaciones punk algo desafinadas y a veces sin sentido (un buen ejemplo es She fell out de su trabajo anterior).
Esta vez regresan con menos elmentos de 8 bits, rolas muy atascadas o no sé si esta versión que circula por internet todavía sea demo, que aunque al principio me sonó horrible ya con mas tiempo llego a gustarme y estoy seguro que también será del agrado de los fans.
Les dejo el link debajo. Casi olvido, tengo las sospecha que el track 4 es un remix de algo de sigur ros o de jonsi, ojalá alguien lo pueda confirmar.

Descarga

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias por el excelente material, Chito!!..
Hyperchito ha dicho que…
ese lo posteo el valde :p
los agradecimientos son para el

Entradas populares