[ Godspeed You! Black Emperor - Allelujah! Don't Bend! Ascend! (2012) ]

Finalmente después de casi 10 años de espera vuelven mi idolos semidioses del post rock Godspeed you black emperor. 10 largos años donde la agrupacion e enfoco principalmente a sus proyectos alternos como Silver Mt. Zion, Do Make Say Think, entre otros (muy buenos todos), 10 años con la promesa de una gira y un nuevo disco que me tomo por sorpresa y en la mejor oportunidad que tuve, me fui a verlos (Coachella 2012), verlos en vivo fue una experiencia inolvidable, su nuevo disco no. Allelujah! Dont Bend! Ascend! no es precisamente lo que se esperaria luego de 10 años, primero por lo corto del disco, segundo por ser solamente Albanian y Gamelan las unicas 2 canciones del disco, las cuales ya tenian buen tiempo circulando en la red por lo que no son nada nuevo, tercero y creo esto es lo mas rasonable, es una 2nda parte de Yanqui U.X.O. sin superarlo (lo cual lo comprendo, Yanqui U.X.O. es un disco incatalogable, una obra maestra y la evolución musical del siglo), y cuarto, que fue grabado en estudio y no en su famosa estación de gasolina a mitad de la nada. No es su peor trabajo solo que se esperaba algo mas luego de 10 años, pero esperemos esto sea la pauta para otra serie de obras maestras y mas presentaciones de los dioses. Peace MTRFCKRS=RDMRS. Descarga

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mí me ha gustado mucho el disco. Mladic me parece de lo más vibrante que han grabado nunca.

Te agrego a mi lista de blogs que sigo y te dejo el mío y si te apetece le echas un ojo. Lo último es sobre Godspeed You! Black Emperor.

http://ugotthemoneyigotthesoul.blogspot.com.es/2012/12/godspeed-you-black-emperor-allelujah.html

Salud-os
Anónimo ha dicho que…
A mí la verdad me parece genial. Aunque la estructura de las rolas ya la habían tocado ese resultado final es impresionante, creo que nunca habían sonado tan "oscuros". Valió la pena la espera. Gracias por compartir

Entradas populares