[ Tortoise - Beacons of Ansestorship (2011) ]



La primer gran banda que me entero nos visitará este glorioso 2011, los jazzistas experimentales de Chicago, cuna de muchos de sus grandes ancestros, vienen a promocionar su nuevo CD beacons of ancestorship (valga la redundancia) ofreciendo un concierto en la CD de México en el Teatro sin nombre el 23 de marzo, y probablemente su humilde escritor alcanze a juntar unos pesitos para disfrutar e informarlos de lo que será un momento histórico en México (jajaja que mamón).
Del disco poco puedo opinar, ya que solo tengo 2 semanas escuchandolo y me gustaría que me acompañaran en esta evaluación a fondo. Tentativamente solo puedo decir que no es su mejor trabajo pero tampoco el peor, un jazz electrónico ahora con tiempos más rápidos y usando más guitarras a lo acostumbrado.
Como cada concierto próximo me veo comprometido a ir subiendo la discografía antes de su visita, así que esperen más de Tortoise en estos días.
Peace MTRFCKRS!

Descarga

Comentarios

Entradas populares