[ Nine Inch Nails - And All That Could Have Been (2002) ]



Considerada la mejor gira del 2000 y para mi lo último del Nine Inch Nails bueno, antes de que Reznor se retire de las drogas y cambie de músicos para dedicarse a sacar discos pésimos como el year zero y a ponerse mas mamado que Hulk. Este DVD es el último recuerdo que queda de esas buenas épocas que moríamos por ver a NIN en vivo, pero desafortunadamente para cuando vino NIN a México ya fue con el With Teeth, una gira más tranquila pero aún así un excelente concierto.
Y es que, comparando este DVD con su otro DVD en vivo mas reciente "Beside You In Time" se distinguen claramente las diferencias, y aunque el 2ndo DVD es mejor en cuanto a edición y tomas, el 1ro lo deja atrás gracias a la actuación de la banda, una actitud más punk, tangible atravéz del vestuario y el número de instrumentos destruidos, pero comportandose cuando se trata de cancions tranquilas como The Frail o La Mer.
También la escenografía y efectos visuales superan al 2ndo DVD, un buen ejemplo es la presentación de The Great Below, o The Mark Has Been Made.
Como subir el DVD esta cabrón y muchos no lo bajarían, solo subo el audio y doy mi mas sincera recomendación de adquirir este DVD, yo lo compré el sabado pasado gracias a un golpe de suerte, yeah!, ya me olvidaré de mi VHS.
Peace fucking pigs!

Parte 1
Parte 2

Comentarios

Entradas populares