[ Black Rebel Motorcycle Club - Beat The Devils Tattoo (2010) ]



Para celebrar mis 23 primaveras (auch! esas cifras ya estan grandes) mi banda de culto de estos ultimos meses me dedicó este nuevo disco jajaja, bueno coincidió su fecha de salida y por lo tanto me lo regalaré ya que el nuevo DVD de Mono se atrazó su estreno hasta abril.
Para este disco otra vez al baterista Nick Jago lo mandaron a "descanzar" y trajeron a la baterista Leah Shappiro, la cual esperaba cantara en mas canciones como lo hizo en la rola que compusieron para el soundtrack de luna nueva, pero solo lo hizo en The Toll, que por cierto es la mejor rola para mi gusto
No es su mejor trabajo pero retoma un poco del folk que emplearon en el Howl y mas distorciones como en su segundo album, una mezcla curiosa que vale la pena escuchar.

Happy B-Day 2 ME

Comentarios

Entradas populares