[ Bjork - Vespertine live (2004) ]



No es por misógino, pero en verdad que a la mujer no se le dió mucho esta maravilla de la música, y antes de que me reclamen diganme: donde esta la integrante en los Beatles? en King Crimson? en Pink Floyd? (jaja, bueno está en The Great Gig in the Sky) y en la mayoría de banas legendarias? aunque no participen directamente son la mas grande fuente de inspiración.
Pocas han captado mi atención, de las veteranas podría decir que Patti Smith es mi preferida, ya que Joplin nunca fue de mi agrado y Sinnead O´Connor solamente se rodeaba de buenos múscos.
Ya en los 90´s comenzo a haber más diversidad y no me refiero a las Britneys o Avrils, hablo de Fionna Apple, Norah Jones, y por supuesto Bjork. Y es que si uno piensa en buena música femenina lo primero a la mente es Bjork.
No se si es su excentrismo natural o el hecho de haber nacido en Islandia que toda sus discos hasta el Volta me parecen excelentes, además del icono que ha alcanzado a ser.
Como mencioné en mi top, este DVD contiene lo mejor de bjork, exitos y el Vespertine, claro que subir el DVD esta cabrón, así que les dejo unicamente el disco, tomado totalmente de ese concierto en el Royal Opera House, que aunque no incluye sus hits como el DVD tiene el vespertine completito, y para cerrar el debut de Its in Our Hands.

Descarga

Comentarios

saRay ha dicho que…
En Pink Floyd hubiera estado al puro pedo

Entradas populares