[ Mono - You Are There (2006) ]



Como seguimos en vísperas de Mono, me siento obligado a subir este disco, el cual tras 4 trabajos excelentes anteriormente, por fin logran encontrar su sonido (que es la mezcla del estruendo de One Step More And you Die y la tranquilidad de Walking Cloud Deep Red Sky Flag Fluttered and the Sun Shinned).
Algo que me agrada mucho de Mono es que cada disco tiene un intro brillante, el de You Are There parece un rudo despertar. Yearning es de mis canciones favoritas. Are You There? se me hace una canción única, muy misteriosa al principio y al final cargada de tranquilidad. Y por último esta Moonlight que al escucharla por primera vez, no pensé que pudieran sacar algo mejor, pero en realidad est rola es un pequeño intro de Hymnn to the Immortal Wind.
Por cierto les presumo que lo tengo en original.
Peace MTRFCKRS.

YOU ARE HERE

Comentarios

Hyperchito ha dicho que…
ps que presumido me saliste

Entradas populares